miércoles, 8 de junio de 2011
http://www.lagaceta.com.ar/nota/439453/Economia/argentinos-usan-mas-red-para-no-ir-al-banco.html
Los argentinos usan más la red para no ir al banco
No perder el tiempo en interminables filas para hacer un trámite administrativo, pagar la cuota de algún préstamo o el resumen de cuentas de la tarjeta de crédito. Esas son las causas por las cuales los argentinos se vuelcan más al e-banking, el servicio on line que prestan la mayor parte de las entidades financieras. Y esa es una conducta que se fue reforzando en el último lustro. De acuerdo con un sondeo efectuado por Mindshare Argentina (agencia de medios del Grupo WPP), las actividades de comercio electrónico más realizadas en el país son las transacciones bancarias (54% dentro de la base de usuarios e-commerce), compras personales (35%) y las reservas de pasajes (22%). Hay sitios líderes en el mercado online argentino que están a la cabeza del comercio electrónico: un 25% de los compradores virtuales afirma haber utilizado Mercado Libre para sus compras de los últimos 30 días. El resto de los sitios en los que más han comprado son Más Oportunidades, Ticketek, Aerolíneas Argentinas, Despegar, Amazon y Coto Digital, pero con una amplia ventaja por parte de Mercado Libre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
