Ya conocemos el boom del 3D principalmente con los televisores. Esto está llegando poco a poco a los ordenadores portátiles y 2011 se presenta como el año ideal. El blu-ray 3D es la apuesta para las películas y los juegos también están ofreciendo compatibilidad. Son varias las empresas que apoyan a estos portátiles, especialmente Toshiba. Utilizarán las gafas a las que estamos acostumbrados, y tendrán que luchar contra la principal contra de estos dispositivos, el precio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario